SOBRE MI

Hola, me llamo Juanjo Temiño, aunque todos me conocen por “FOTIK”.  Soy natural de Madrid – España, donde nací en los años 60’s y continúo residiendo en la actualidad.

Me formé como Ingeniero aeronáutico e Informático, aunque pronto fuí atrapado por la mágia de la fotografía. Su poder creativo, unido a mi caracter inquieto que me hace interesarme por todo tipo de actividades y técnicas, es lo que me han convertido en el fotógrafo que soy en la actualidad, y aunque practico todo tipo de fotografía porque es mi pasión, tengo predilección por la fotografía de naturaleza a la que trato de aportar un punto artístico como mi visión personal.


A lo largo de mi carrera he trabajado como fotógrafo profesional para medios impresos de prensa especializada en deportes del motor. Más tarde profundicé en el estudio de la luz, y junto a la experencia adquirida como fotógrafo a lo largo de los años, comencé hace ya más de de una década a impartir cursos y talleres de fotografía, iluminación, alta velocidad y revelado digital, ya que me apasiona transmitir lo que he aprendido en todo este tiempo, si con ello consigo ayudar a quién quiere iniciarse o profundizar en el apasionante arte de la fotografía.

Gracias por visitar mi website.

 

.