FORMACION ONLINE

Solo los usuarios registrados pueden reservar una cita

F A Q

¿En que consiste la 'Formación On-line'?

Se trata de una sesión por video conferencia, de la duración elegida, para aclarar dudas o ampliar conocimientos sobre uno o varios temas.

Podremos, vernos, hablar, chatear, intercambiar archivos y visualizar el escritorio, para que la experiencia de formación pueda ser completa.

Al realizar tu reserva recibirás un link personalizado para que puedas conectarte el día/hora de tu reserva.

¿ Donde está el Panel de Reservas? ¿Cómo se hace una reserva?

Hacer una reserva es muy sencillo, pero PREVIAMENTE DEBES HABER ENTRADO EN LA WEB CON TU USUARIO, SI NO NO APARECERÁ EL ‘PANEL DE RESERVAS’ EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA MISMA PÁGINA.

Si todavía no tienes usuario, puedes REGISTRARTE como usuario en el apartado ‘E-SHOP -> MI CUENTA’.

Una vez logeado, APARECERÁ EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PANTALLA EL ‘PANEL DE RESERVAS’, y tan solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Primero ELIGE EL TIPO DE TRAINING que te interesa.

2.- Seguidamente ELIGE EL DÍA que quieres reservar entre los que aparecen como disponibles (variarán en función de la antelación con que hagas tu reserva y de mi disponibilidad).

3.- Tras elegir el día, ELIGE LA HORA DE INICIO de tu training, entre los horarios que aparecen como disponibles para ese día.

4.- Por último debes:
– INDICAR TUS DATOS DE CONTACTO
– INCLUYENDO UN TELÉFONO MOVIL
– INDICAR EL MOTIVO DE TU RESERVA

para que de esta forma pueda preparar tu training de la forma más adecuada.

En este paso podrás también indicar si quieres que el sistema te envie un SMS de recordatorio de tu reserva con cierta antelación a su inicio.

5.- Llegados a este punto ya solo te queda PULSAR EN EL BOTON ‘RESERVAR’, y tu reserva estará terminada.

¿Que ocurre despues de reservar?

Despues de realizar tu reserva el sistema te dirigirá a la página de pago de la reserva que acabas de solicitar, y recibirás un SMS con los datos de tu reserva, quedando esta ‘EN ESPERA’ de recibir el pago y de ser confirmada por mi parte.

Tras recibir el pago y ser revisada tu reserva, si no hay inconvenientes, recibirás un nuevo SMS indicándote que tu reserva ha quedado ‘CONFIRMADA’.

Si al recibir tu reserva, por cualquier motivo directamente no veo posible atenderla, recibirás un nuevo SMS indicando que tu reserva ha sido ‘CANCELADA’ , procediendo en ese caso de manera inmediata a devolverte integramente el importe de tu reserva en caso de que hubieses realizado ya su pago.

NOTA: Toda reserva, que por cualquier motivo (P. Ej. por defecto o falta de pago, imposibilidad de que yo pueda revisarla a tiempo para aceptarla, etc…), no alcance el estado de ‘CONFIRMADA’ antes de 6h de su inicio, no se considerará una reserva en firme, y pasará automáticamente a considerarse como ‘CANCELADA’ y en caso de haber sido ya pagada se procederá a la devolución integra de su importe.

¿Con cuanta antelación tengo que reservar?

¡ Cuanta más antelación mejor !

El tiempo mínimo de antelación para poder realizar una reserva es de 24h.

Los horarios y serviciós disponibles dependeran de la antelación con que realices el proceso de reserva.

El sistema te permite realizar reservas hasta con 3 meses de antelación.

¿Como y hasta cuando puedo cancelar una reserva?

Podrás cancelar cualquier reserva, sin ninguna penalización, hasta 6 horas antes de su inicio.

Para no depender de mi disponibiolidad u horarios, la cancelación podrás realizarla directamente en esta misma página, para ello debes de :

1º.- Conectarte con tu usuario en la página ‘E-SHOP -> MI CUENTA’ (si ya estás logeado no hace falta que vuelvas a hacerlo)

2º.- Regresar a esta página ‘TRAINING -> ON-LINE’ y verás que en la esquina superior izquierda del PANEL DE RESERVAS aparecerá un enlace en color rojo que indica ‘MIS RESERVAS’. Pulsando en dicho enlace podras ver y en su caso cancelar tus reservas.

No obstante, si tuvieses cualquier dificultad para poder cancelar una reserva por tus medios, intenta contactar directamente conmigo por teléfono con antelación suficiente, para que pueda ayudarte con el proceso de cancelación.

NOTA: Ten en cuenta que el envio de un mensaje por e-mail, SMS o whatsapp no se podrán considerar métodos válidos para cancelar una reserva, ya que el estado de los sistemas o de la red, pueden ocasionar que dicho mensaje no me llegue, o lo haga sin margen de tiempo para poder cancelar tu reserva a tiempo, y por tanto sin que se generen gastos de cacelación.

Si cancelas a tiempo tu reserva, se realizará un reembolso total del importe de tu reserva en el caso de que ya hubieses realizado su pago.

Si cancelas con menos de 6 horas de antelación, pueden generarse gastos que se descontarían en la devolución del importe de tu reserva. Dichos gastos de cancelación, se calcularán en función de los gastos en los que yo haya tenido que incurrir en la preparación de tu training desde el momento de tu reserva hasta su cancelación.

¿Qué ocurre si no puedo aceptar tu reserva?

Al recibir tu solicitud de reserva, o en cualquier momento antes de comenzar la misma, si por cualquier motivo no veo posible atenderla, recibirás un SMS/EMAIL indicando un cambio de estado en tu reserva pasando esta a ‘CANCELADA’, y en caso de tratarse de una reserva ya pagada, procederé con la devolución inmediata del importe pagado.

Si además dicha cancelación por mi parte se produce sobre una reserva previamente ‘CONFIRMADA’, y la cancelo con menos de 6 horas de antelación, aparte de devolverte el importe íntegro de la reserva, te enviaré por EMAIL un cupón del 100% de descuento, mediante el cúal podrás volver a reservar, TOTALMENTE GRATIS, durante los 2 meses siguientes a la cancelación, el mismo tipo de reserva que haya sido cancelada ‘in-extremis’ por mi parte.

¿Qué ocurre en caso de 'retraso' ó 'no comparecencia' en la fecha/hora reservada?

Si te retrasas, independientemente de la causa, el tiempo de retraso se computará como tiempo efectivamente realizado.

Si soy yo quién me retraso, efectuaré un reembolso proporcional al tiempo de mi retraso, o si lo prefieres podrás elegir realizar un training adicional sin coste por el triple del tiempo de mi retraso.

Se considerará como ‘No Comparecencia’ cuando un retraso de cualquiera de las partes, e independientemente del motivo, exceda el 25% del tiempo de duración total del training reservado, dándose además este automáticamente por finalizado.

En caso de que no comparezcas, el training se considerará realizado, no teniendo derecho a la devolución del importe de la reserva.

En caso de que sea yo quién no comparezca, independientemente del motivo, reembolsaré de inmediato el importe integro de la reserva, entregándote además un cupón del 100% de descuento, para que si lo deseas, puedas volver a realizar, durante los 2 meses siguientes, la misma reserva, TOTALMENTE GRATIS.

No obstante todo lo anterior, y siempre de conformidad entre las partes, se podrá llegar a un acuerdo amistoso para solucionar los retrasos o no comparecencias que fortuitamente pudieran acaecer. Dicho acuerdo supondrá la anulación de las condiciones enunciadas anteriormente.