Prueba Sony A7III

He tenido la oportunidad de probar una Sony A7III recientemente y nada mejor que un escenario habitual para mi como son los hides de Otea para poder testarla a fondo..

Para la ocasión solo contaba con el cuerpo de la Sony A7III, por lo tuve que utilizar mis objetivos de Canon concretamente el Canon 300 2.8 L IS MKII, con un adaptador Sigma-MC-11 que también me prestaron para la prueba.

Puedo deciros que quedé muy gratamente sorprenido, ya que considero los resultados muy alentadores, por un lado por ser la primera vez que tenía una Sony de última generación entre mis manos, y por otro porque las imágenes obtenidas consideron que fueron muy buenas, pese a no poder utilizar lentes nativas, sino de Canon y con adaptador.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, he preferido grabaros el video que encabeza esta entrada a modo de resumen de la sesión.

Por supuesto el video fue grabado con la Sony A7III mientras hacía fotografías, algunas de las cuales he incluido al final del vídeo para que os podáis hacer una idea de como se comportó el sistema de enfoque.

Si te ha gustado… compártelo !!!

Comentar