Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones para las compras y descargas de Productos.

Mediante el presente acuerdo de compra de productos , servicios o contenidos (en adelante Productos), usted (en adelante usted o el usuario) y www.fotik.es acuerdan que los siguientes Términos y Condiciones regirán las transacción de compra entre usted y www.fotik.es .

Cualquier intento de alterar, complementar y modificar estos Términos y Condiciones por parte del usuario, se considerará una alteración de este acuerdo y, por lo tanto, será nulo.

Además, estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso por escrito por parte de www.fotik.es. Por lo tanto, verifique estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar la compra o descarga de cualquiera de nuestros Productos.

1. Garantías

Los Productos descargables en www.fotik.es, tengan coste o sean de libre descarga, se proporcionan «tal cual», sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. No estando incluidas tampoco las garantías implícitas de idoneidad del producto descargado para un propósito o uso en particular.

No se garantiza tampoco que cualquier función anunciada  en el sitio web o en el contenido descargado sea ininterrumpida o libre de errores. Tampoco se garantiza que los defectos serán corregidos, o que el sitio web esté libre de virus u malware, aunque para intentar evitarlo hemos adoptado todas las medidas técnicas a nuestro alcance. Tampoco se garantiza ninguna prestación con respecto al uso o los resultados obtenidos de los Productos descargados.

2.-  Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad se limita por tanto, a reemplazar los Productos descargados si por cualquier causa su descarga o funcionalidad resultase defectuosa, o en su defecto al reembolso del importe pagado para la descarga de los Productos, siempre que el usuario demuestre de manera fehaciente no haber recibido el Producto u obtener un mal funcionamiento del mismo al haberlo recibido con errores debido a problemas técnicos en la descarga.

3.- Edad mínima

La tienda virtual (e-shop)  de sitio web no está dirigida a personas menores de 18 años.

La adquisición de cualquiera de los Productos o servicios de este sitio web debe ser realizada por mayores de edad, no admitiéndose ninguna reclamación si el usuario/cliente no tiene la edad mínima requerida para acceder a la tienda virtual de nuestro sitio web.

Cualquier usuario/cliente menor de edad, simplemente por el hecho de registrase acepta no acceder a la compra de Productos, y de hacerlo está declarando implícitamente tener al menos 18 años de edad.

4.- Derechos de autor

Todo los Productos incluidos en este sitio web, además de lo especificado en nuestra Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso, en lo referente a textos, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, programas, herramientas y software, es propiedad de www.fotik.es o de sus cesionarios, estando protegido por las leyes de derechos de autor españolas.

En consecuencia el usuario no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente o ejecutar públicamente, sin permiso previo por escrito de www.fotik.es, cualquiera de los Productos adquiridos para su uso personal e intransferible.

Así mismo, el usuario no debe modificar copias de cualquier material de nuestro sitio web, usar  cualquier ilustración, fotografía, video o secuencias de audio o de cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña, o eliminar, alterar cualquier derecho de autor, firma,  marca registrada u otros avisos de derechos de propiedad de los Productos que obtenga por cualquier medio de nuestro sitio web.

Si el usuario imprime, copia, modifica, descarga y proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte de nuestro sitio web no cumpliendo con los presentes Términos y Condiciones, su derecho a usar nuestro sitio web cesará de inmediato, independientemente de las acciones legales adicionales que pudiesen tener lugar.

Todos los derechos no otorgados expresamente por escrito, están reservados por www.fotik.es , y por tanto cualquier uso de nuestro sitio web que no esté expresamente permitido por estos Términos y Condiciones constituye una violación de los mismos y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes del Copyright ©.

5.- Fidelidad de la información y Productos

www.fotik.es se esfuerza por lograr la precisión en las descripciones de todos los Productos, así como en los precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con cualquier contenido incluido en nuestro sitio web.

Debido a errores humanos y condicionantes ajenos a nuestro control, no podemos garantizar que todas las descripciones o informaciones relativas a los Productos ofrecidos, sean completamente precisas, no asumiendo por tanto responsabilidad alguna por estos posibles errores.

En el caso de que un Producto de nuestro sitio web esté etiquetado con un precio incorrecto debido a algún error tipográfico, informativo, técnico o de otra índole, www.fotik.es tendrá a su exclusivo criterio el derecho de rechazar y / o cancelar cualquier pedido de dicho Producto, e inmediatamente modificarlo, corregirlo o eliminar la información inexacta.

La información de los Productos de nuestro sitio web está disponible únicamente con fines de información general. Esto significa que no podemos garantizar su exactitud, integridad o utilidad, y en consecuencia, cualquier confianza que deposite en dicha información o Producto el usuario, será estrictamente bajo su propio riesgo.

Igualmente renunciamos a toda responsabilidad que usted como usuario pueda depositar en dicha información y/o Producto, avisándole de que nuestro sitio web puede incluir Productos proporcionados por terceros, tales como, bloggers, licenciantes, sindicadores, agregadores y otros similares.

Todas las declaraciones u opiniones expresadas en los Productos, son únicamente responsabilidad de la persona o entidad que proporciona dicha opinión. Esto incluye todos los artículos, post, respuestas a preguntas, u consultas comerciales o técnicas realizadas por los usuarios en nuestro sitio web.

6.- Contacto

Para cualquier consulta relativo a estos Términos y Condiciones, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al usuario a través de nuestro correo electrónico juanjo@fotik.es , así como para cancelar su suscripción como usuario o solicitar cualquier tipo de reembolso, o para cualquier consulta relativa a problema con la descarga de contenido de nuestro sitio web.

7.- Problemas en la compra de un Producto

Si tiene problemas con la compra de un Producto puede contactarnos a través del correo electrónico a: juanjo@fotik.es

8.- Política de devoluciones / reembolsos

Dado que los Productos son de descarga inmediata no podemos ofrecer para ellos un reembolso o devolución, salvo que por problemas técnicos en la descarga de los Productos el usuario no llegue a recibirlos o los reciba de manera defectuosa de tal manera que los haga inutilizables.

En estos  casos puede solicitar una nueva descarga del producto o solicitar un reembolso dentro de los 7 días naturales siguientes a la compra.

Para solicitar este reembolso debe enviar en el plazo fijado una solicitud de reembolso a : juanjo@fotik.es

9.- Limitación de uso

Antes de comprar cualquier Producto el usuario deberá leer y aceptar estos Términos y Condiciones, y entre otras cosas, reconoce que los Productos puestos a su disposición por www.fotik.es son adquiridos exclusivamente para su uso particular y les dará la consideración y tratamiento de información confidencial propia.

Por tanto, el usuario acuerda proteger tales Productos como confidenciales, como una condición para la compra de Productos en www.fotik.es.

En consecuencia, el usuario/cliente acepta no copiar, distribuir, revender, prestar, arrendar, exhibir, ni permitir a otros, directa o indirectamente, enseñar, mostrar o traspasar estos Productos a terceros. Un usuario incluye a cualquier persona que recibe los Productos de www.fotik.es, incluso si son gratis.

El usuario acepta que nadie ajeno a él puede usar estos Productos y servicios de ninguna manera sin antes obtener la aprobación por escrito de www.fotik.es.

Cualquier persona que vea, descargue o utilice los Productos de www.fotik.es mediante dicha conducta acepta cumplir con los términos establecidos en este documento

10.- Aceptación de cargos, Información personal y Medios de Pago

Al proporcionar su tarjeta de crédito, cuenta de Paypal  u otra información personal o relativa a los medios de pago, el usuario acepta que está realizando una compra, y que en caso de no tratarse de un producto gratuito, acepta que se cargue el importe correspondiente en su tarjeta de crédito, cuenta de Paypal  u otra forma de pago elegida por Ud. al realizar la compra.

www.fotik.es no recopila ni almacena ninguna información relativa a sus medios de pago, no aceptando por tanto ninguna reclamación respecto a los mismos, que en caso de producirse deberá ser gestionada directamente por el usuario con la entidad facilitadora del medio de pago elegido.

Tras la compra el usuario tendrá acceso inmediato a los Productos comprados que se extenderá según el plazo o número de descargas especificado en cada uno de los Productos.

En el caso de que se cierre este sitio web antes de que expiren dichos plazo o número de descargas, se le entregarán al usuario todos los recursos descargables a los que tenga derecho.

11.- Pedidos

Un pedido no es vinculante para www.fotik.es hasta que dicho pedido sea aceptado, para lo que www.fotik.es previamente debe haber recibido el pago correspondiente.

12.- Jurisdicción

Cualquier disputa relacionada con los presentes Términos y Condiciones o con la transacción de venta entre www.fotik.es y el usuario, se regirá y dirimirá de acuerdo a las leyes vigentes en cada momento ante los juzgados y tribunales de Madrid-España, renunciando el usuario expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderle.

13.- Divisibilidad

Si alguna disposición contenida los presentes Términos y Condiciones, es o dejase de ser válida, es o fuese ilegal o no exigible en su totalidad o en parte, no afectará al resto de disposiciones de este acuerdo y se considerará modificada a fin de adaptarla a lo que sea válido y exigible en cada momento de conformidad con la leyes de España.

14.- Acuerdo completo

Las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad y las Condiciones Generals de Uso, son el acuerdo completo y exclusivo entre www.fotik.es y usted como usuario, y reemplazan a todas las demás comunicaciones entre www.fotik.es y usted como usuario, en relación con los Productos, deberes u obligaciones en cuestión.

Términos y Condiciones relativos a su participación en foros públicos

Como servicio adicional a nuestros usuarios, este sitio web puede incluir «foros públicos» tales como tableros de mensajes, salas de chat, foros de discusión, clasificaciones, valoraciones y comentarios sobre Post, Tutoriales, Proyectos y Productos, donde los usuarios con intereses  o experiencias similares pueden expresar libremente su opinión, así como compartir información, o publicar opiniones, preguntas o valoraciones para que otros usuarios respondan o puedan formarse una determinada opinión. También podemos ofrecer debates en línea, masterclass y/o webinars.

Todos los mensajes, comentarios, valoraciones, opiniones  o publicaciones, son proporcionados por la persona u entidad que los hace públicos bajo su propia responsabilidad, y por lo tanto www.fotik.es no es responsable de dicho contenido, limitándose única y exclusivamente a proporciona acceso al mismo como un servicio para usted y otros usuarios de nuestro sitio web.

De esta manera, cualquier información, incluida la de identificación u otra información personal o de pago,  que revele en un foro o espacio de acceso público, debe considerar antes de hacerlo que lo está realizando en un espacio no privado y por tanto inseguro, por lo que deberá prestar atención a no divulgar este tipo de información en cualquier forma, ya que puede ser vista, divulgada o recopilada por terceros de maneras que no podemos controlar o predecir respecto al futuro uso de la misma.

Al enviar comunicaciones o contenido a los foros públicos, consultas técnicas o valoraciones de Productos, el usuario acepta que dicha presentación de información NO es confidencial a todos los efectos.

www.fotik.es, no controla la información facilitada en los espacios de opinión o comentarios/valoraciones realizadas por los usuarios de este sitio web, y no tiene la obligación de monitorizarlos o moderarlos, reservándose no obstante el derecho en todo momento de monitorizar y divulgar cualquier información que le sea requerida por imperativo legal por parte de las entidades gubernamentales competentes.

www.fotik.es, no está obligada a eliminar ningún contenido o comentario del sitio web que no infrinja ninguna ley, por lo que si no quiere que algo sea publicado, limítese a no hacerlo público.

www.fotik.es no avala, apoya, representa, ni garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de los comentarios, opiniones y/o valoraciones publicadas por los usuarios en su sitio web, ni respalda necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios.

Usted reconoce que cualquier confianza basada en los comentarios, opiniones y/o valoraciones de cualquier tema, y en especial en lo referente a los Productos ofrecidos en este sitio web será bajo su propio riesgo exclusivamente.